Nosotros

Marco Institucional

TRANSPORTES ESPECIALES CRISTALES S.A.S., es una organización de servicios que se creo hace 14 años. Fuimos habilitados como Empresa de Servicio Publico de Transporte Terrestre Automotor Especial que presta el servicio de transporte turístico, escolar y empresarial. Nos hemos especializado en satisfacer las necesidades del cliente, mediante la producción de servicios y generación de oportunidades.

Nació en Santiago de Cali, mediante escritura No 3002 del 21 de agosto del 2001 en la notaria segunda, registro nacional de turismo 19243, habilitada mediante resolución No 180 de 15 de octubre de 2001 del Ministerio de Transporte y matricula mercantil No569212-4.

La Empresa esta representada por una de la mejores aseguradoras nivel nacional como es La Equidad Seguros. Teniendo en cuenta que el servicio público de transporte terrestre automotor especial se presta bajo una responsabilidad de una empresa debidamente habilitada en esta modalidad.

CONTACTENOS

VALORES

COMODIDAD
SEGURIDAD
CONFIANZA
PUNTUALIDAD

MISIÓN

TRANSPORTES ESPECIALES CRISTALES S.A. es una Empresa creada para el servicio especial de pasajeros que oportunamente solucionamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes apoyados con personal altamente calificado, desarrollando nuestros servicios con puntualidad, seguridad y comodidad.

VISIÓN

Ser lideres dentro del marco de servicios de transporte especial de pasajeros, como una empresa que cumple con un desarrollo integral con la excelencia en el servicio acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Contamos con la necesidad que tiene en transporte terrestre?